Servicios Cercanos

Playa en Gran Canaria- Playa Maspalomas

Nuestro complejo turístico Los Jardines del Cura cuenta, además de con unos servicios propios de máxima calidad y asistencia, con otros servicios anexos al recinto, muy cercanos, para hacerle la estancia en Gran Canaria lo más agradable y cómoda posible.
 

Centros Asistenciales


San Roque Maspalomas
Urbanización Meloneras, Calle del Mar de Siberia, 1, 35100 Maspalomas, Las Palmas   928 06 36 00

Centro de Salud Mogán
Av. de las Artes, 3, 35138 Mogán, Las Palmas   900 110 130

Centro de Salud Arquineguin
Calle Viera y Clavijo, 2, 35120 Arguineguin, Las Palmas   928 73 51 82
 

Farmacias


Delgado Tordera
Playa del Cura, 1  Mogán - Gran Canaria   928726807
 

María Jesús Lobo
c/ Olímpicos Doreste y Molina, 56 Mogán - Gran Canaria   928 725 013
 

Delgado Tordera
c/ Domingo Suárez, Arquieguin  928 736 839
 

Autopista
 

Contamos con un acceso a la autopista a 200 metros del recinto. Con comunicación directa a la capital y poblaciones colindantes. Fácil comunicación al resto de la isla

 

Restaurantes
 

A su llegada a Los Jardines del Cura le proporcionaremos un listado con los restaurantes que más se adecúen a sus gustos y preferencias. Para que todo, absolutamente todo sea de su agrado.
 


Supermercados
 

Si prefiere cocinar en su propio apartamento, le proporcionaremos un listado con los supermercados más cercanos, a un solo paso de Los Jardines del Cura.

 

Actividades deportivas
 

Contamos con innumerables actividades deportivas que seguro serán de su agrado. Entre ellas, el Golf. Contamos con campos cercanos como el Golf Taurino, Salobre o Pasito Blanco. Todos ellos muy cerca del complejo turístico.
 


Playas
 

Entre las playas más cercanas, encontramos las playas de Mogán, Armadores y Maspalomas. Todas ellas muy apreciadas pr los turistas que visitan Gran Canaria. Y todas ellas muy cercanas para que trasladarse a las mismas no sea ningún problema para nuestros huéspedes.
 

Galería de imágenes
Copyright by: Los Jardines del Cura 2022
En losjardinesdelcura.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.